Dos capturados y una moto recuperada en planes masivos de registro y control en Cartagena

0
90

Los dos indiciados, minutos antes, habían despojado del automotor a un ciudadano en el barrio Crespito

 

Con el despliegue de planes de control, en diferentes puntos de la ciudad, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, adelantan una ofensiva frontal contra el hurto de motocicletas.

 

En inmediaciones del barrio 7 de Agosto, policías adscritos al CAI Daniel Lemaitre, interceptaron a dos sujetos conocidos como “el Cara Cortá” y “el Cofla”, a quienes se les encontró una motocicleta hurtada.

 

La motocicleta recuperada por Policías del nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios, es una Bóxer 100, color gris, de placa GBJ-30G, la cual había sido hurtada minutos antes a un ciudadano en el barrio Crespito mediante intimidación con arma blanca.

 

Los dos capturados y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

 

Se investiga la participación de estos presuntos delincuentes en la comisión de otros delitos mediante esta modalidad en el sector.

 

En lo corrido del año se han capturado 342 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades, teniendo una reducción del delito en un -19%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí