Cayó alias ´El Pescador´, uno de los más grandes jíbaros del sector El Hoyo, del barrio La Esperanza

0
80

_Bajo la fachada de ser pescador, el capturado desplegaba un voluminoso tráfico de estupefacientes

 

La Policía Nacional, en Cartagena, a través de los “Comandos Élites”, propinó un importante resultado contra el tráfico de estupefacientes, capturando al más grande expendedor de sustancias estupefacientes en el noroccidente de la ciudad.

 

Gracias a la información de la comunidad, se captura en flagrancia a ´El Pescador´, en medio de un operativo en el sector El Hoyo, del barrio La Esperanza, incautando dos (2) mil dosis de marihuana, las cuales llevaba ocultas en un morral.

 

Al parecer, alias ´El Pescador´, sería el presunto responsable de la distribución y venta de estupefacientes en el barrio La Esperanza, generando intimidación entre los vecinos del sector para no ser denunciado ante las autoridades. Por ello, la captura de ´el Pescador´, es un importante resultado contra el tráfico de estupefacientes en este sector de las faldas de La Popa.

 

Es importante destacar que ´El Pescador´, cuenta con un amplio prontuario delictivo, siendo reincidente por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y receptación. Además, encubría su accionar delictivo para el expendio de estupefacientes desde una vivienda en el barrio La Esperanza, bajo la facha de venta de pescado.

 

Esta persona fue presentada para las audiencias de control de garantías, a la espera de la legalidad de los procedimientos, imputación de cargos y solicitud de medida.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en lo corrido del año se han capturado 971 personas por tráfico de estupefacientes y se han incautado más de 400 kilos de alucinógenos, entre marihuana, base de coca y cocaína.

 

“Estamos dando golpes contundentes contra estas estructuras multicrimen que no solo se disputan el tráfico local de estupefacientes, sino que además son generadoras de hechos violentos y homicidios en diferentes sectores de la ciudad. Por eso nuestro llamado a los cartageneros es a seguir cooperando, bajo absoluta reserva, para identificar a los delincuentes y a todas estas estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí