Presunto autor de triple homicidio en Nuevo Paraíso, fue capturado nuevamente con una pistola en el sur de la Ciudad

0
138

_Alias “el Bola” fue capturado en el barrio Villa del Sol con una pistola marca Star, calibre 7,65 milímetros con un cargador y seis cartuchos de igual calibre

 

En desarrollo de acciones diferenciales y contundentes en contra del homicidio, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura de un presunto delincuente, quien tenía en su poder un arma de fuego.

 

El oportuno aviso de la comunidad, sobre la presencia de una persona sospechosa por el sector, permitió a la altura del barrio Villa del Sol, capturar a alias “el Bola”, de 25 años de edad, quien tenía en su poder una pistola marca Star, calibre 7,65 milímetros con un cargador y seis cartuchos de igual calibre.

 

Es de anotar, que para el mes de marzo de 2022, alias “el Bola”, fue capturado, al parecer, por el triple homicidio en el barrio Nuevo Paraíso, donde fallecieron dos pastores y alias “Gordi-Gordi”; siendo enviado a la cárcel y quien habría salido libre hace pocos meses por vencimiento de términos.

 

Así mismo, es investigado por dos homicidios más: Uno, en el barrio Las Palmeras en el año 2017 y otro en el barrio Daniel Lemaitre, en el año 2018.

 

Al indiciado le registran anotaciones por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

 

Al detenido le fue legalizada la captura, a espera de las demás audiencias preliminares que le definan su situación judicial.

 

Por su parte el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel José Ricardo Archila Zapata, destacó la importancia de estos operativos para seguir salvando vidas y disminuyendo los índices de la criminalidad en la ciudad, especialmente en materia de homicidios, logrando la captura de 21 presuntos homicidas y la incautación de 68 armas de fuego ilegales.

 

En el marco del plan ’90 días contra el homicidio’ continuamos nuestra ofensiva contra los delitos de alto impacto en Cartagena, a través del trabajo articulado entre la Policía, la Fiscalía y por supuesto la Alcaldía, a través del ‘Plan Titán´, que sumado al apoyo y la solidaridad de la comunidad nos permite seguir entregando muy importantes resultados para garantizar la seguridad y convivencia de los cartageneros y sus visitantes”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí