Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a sus clientes en Bolívar

0
81

 Afinia continua con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

 

Martes 22 de noviembre:

 

Cartagena:

  • De 7:30 a.m. y las 5:15 p.m. avanzarán las adecuaciones del circuito Chambacú 9, por esta razón estará sin energía la carrera 6 hasta la carrera 9 entre las calles 67 y 70 en el barrio Crespo y sectores aledaños a la vía Cartagena – Barranquilla en inmediaciones de La Boquilla.

  • Desde las 8:50 a.m. y las 12:00 del mediodía, y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. el equipo técnico trabajará en Serena del Mar, por lo que estará sin servicio el sector Puerta de Las Américas.

 

Miércoles 23 de noviembre:

Cartagena: se instalarán postes y nueva infraestructura en el circuito Chambacú 11, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin energía la carrera 1 hasta la 3 entre calles 70 y 73, barrio Crespo.

Pinillos: desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., se cambiarán redes y se ejecutarán podas técnicas, razón por la cual se suspenderá el servicio de energía en la zona urbana y rural de este municipio.

 

 

Jueves 24 de noviembre:

 

Cartagena:

  • Se instalarán nuevos postes y redes en el circuito Chambacú 5 desde 5:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad, se suspenderá el servicio en la calle 30 a la 31 entre carrera 17 y 20A, sectores Espinal, Pie de La Popa, Avenida del Lago, Pedro de Heredia y en la calle 29 hasta la 29B entre carreras 16 y 21 del barrio Pie del Cerro.

  • Estas mismas acciones se realizarán de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., en la calle 30 hasta la calle 31 entre las carreras 17 y 20A, sectores Espinal, Pie de La Popa, Avenida del Lago, Pedro de Heredia.

  • Continuarán las adecuaciones de la infraestructura en el circuito Membrillal 2, labor se llevará a cabo entre las 8:50 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la carrera 56 kilómetro 6 en la vía Cartagena – Gambote, sector Zona Franca Parquiamerica.

 

Sábado 26 de noviembre:

 

Cartagena: se realizará mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Zaragocilla. Para ejecutar estas actividades se requiere suspender el suministro eléctrico desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en los siguientes circuitos:

 

  • Circuito Zaragocilla 1: barrios 11 de Noviembre, 13 de Junio, 13 de Junio Sector Estela, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Nuevo Paraíso sector Las Américas, Nuevo Porvenir, Nuevo Paraíso sector Pantano de Vargas, Olaya Herrera, Olaya Herrera sectores Ricaurte, El Progreso, La Puntilla, La Magdalena y Playa Blanca; República de Venezuela, San José Obrero, Urbanización Las Palmeras y Villa Margarita.

 

  • Circuito Zaragocilla 3: barrios 20 de Julio, Almirante Colón, Antonio José de Sucre, Bellavista, Ceballos, El Campestre, El Campestre sectores San Carlos y Villa Lorena, El Libertador, El Milagro, Henequén, La Victoria, Los Corales, Los Corales sector La Fragata, Nuevo Campestre, Quindío, San Pedro Mártir, San Pedro Mártir Sector Urbanización La Colina, Urbanización Altos del Campestre, Urbanización El Golf, Urbanización Las Colinas de Villa Barraza, Urbanización Luis Carlos Galán, Urbanización Santa Clara, Vista Hermosa y Vista Hermosa sector La Coquera.

 

  • Circuito Zaragocilla 4: barrios 9 de Abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, Piedra de Bolívar, Andalucía, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania, Zaragocilla.

 

 

Domingo 27 de noviembre:

 

Cartagena: continuará la segunda parte de las labores preventivas en la subestación Zaragozilla, por lo que percibirán interrupciones de 5:00 a.m. a 5:30 de la mañana y de 5:00 p.m. a 5:30 de la tarde los usuarios ubicados en los siguientes sectores:

 

  • Circuito Zaragocilla 2: barrios Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, Las Gaviotas sectores 5 de Noviembre, Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana; Los Ángeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Super Centro Los Ejecutivos, Ley Los Ejecutivos, Olímpica Ejecutivos, Makro, Villa Olímpica, Estadio Pedro de Heredia, Plaza de Toros, GNC Bomba El Tigre, Casd, Colegio Nuestra Señora del Carmen , Conjunto Residencial Los Ejecutivos, Hospital San Vicente, Centro Medico Los Ejecutivos.

 

  • Circuito Zaragocilla 5: barrios Zaragocilla, Los Ángeles, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto Residencial Las Gavias, Escallón, sector comprendido entre calles 30 y 30C y desde la carrera 55 hasta La 57A.

 

  • Circuito Zaragocilla 7: barrios El Campestre, Los Corrales Sector La Fragata, Henequén, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno Sector Jaime Pardo, La Esmeralda.

 

Afinia avanza a toda marcha con sus actividades para optimizar la calidad del servicio de energía, por lo que agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades; asimismo, reitera que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes, estos son: las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here