Raúl Vargas se posesionó como nuevo secretario del Interior de Bolívar

0
110

Ante el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, tomó posesión este lunes como nuevo secretario del Interior Departamental, Raúl Vargas Vélez.

 

 

Tras asumir en el cargo, el nuevo funcionario del ‘Bolívar Primero’ manifestó que: «trabajaré 24/7 para mejorar la seguridad en el departamento y para que cada bolivarense se sienta tranquilo en su comunidad».

 

 

«Agradezco al Gobernador por esta gran oportunidad, la cual asumo con mucha responsabilidad y de inmediato iniciaré reuniones con la Fuerza Pública para definir acciones en pro de la seguridad en Bolívar con nuestra presencia permanente en todo el territorio, al lado de la ciudadanía”, añadió el funcionario.

 

 

Vargas Vélez es administrador de empresas del CESA, especialista en gerencia de proyectos de la Universidad Tecnológica de Bolívar y magister en administración de empresas de la misma institución universitaria.

 

 

El nuevo secretario cuenta con una robusta experiencia en el sector público: subdirector operativo del DATT entre 2017 y 2020, asesor de despacho del alcalde de Cartagena entre 2016 y 2017, y asesor de control interno en el IDER entre 2008 y 2011. Además, suma una importante experiencia en el sector privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here