CAYÓ ALIAS EL “MELLO” PRESUNTO RESPONSABLE DEL ULTIMO HOMICIDO OCURRIDO EN ARJONA

0
527

A EL “MELLO” LE FIGURAN 6 ANOTACIONES JUDICIALES POR EL DELITO DE HURTO

 

El temeroso prontuario criminal de Maifol Pajaro Gonzales, conocido dentro de las pandillas de Arjona como, “el mello”, registra desde hurto a mano armada, hasta homicidios, delitos que este sujeto a cometido en este municipio del norte de Bolívar.

 

 

“El mello” es integrante del grupo de jóvenes en riesgo que muto a delincuencia común, autodenominados “los tronquitos”, quienes venían generando afectación a la seguridad y convivencia del municipio. Cabe recordar que, en el mes de febrero, en una operación de la Policía Nacional, fueron capturados 4 de sus integrantes, incluido su líder, alias “Gera rasta”.

 

 

Maifol Pájaro, fue capturado en el municipio de Villanueva donde se escondía luego de su presunta participación en el homicidio del señor Edgar Quintero Suarez, hechos acaecidos el día 12 de mayo en el barrio 5 de noviembre de Arjona, cuando este en compañía de otro sujeto, hirieron con un arma de fuego al señor Quintero para robarle sus pertenencias.

 

 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la captura de “el mello” se da en cumplimiento a una orden judicial por el delito de hurto agravado, toda vez que se venía adelantando una investigación en su contra por ser el autor de varios hurtos a mano armada en la localidad.

 

 

“Estamos trabajando rápidamente, para que se expedida también su orden de captura por el homicidio del señor Quintero, pero ya nuestro personal de investigación e inteligencia, lo tenía ubicado en el municipio de villanueva, y debíamos actuar antes de que se escapara. Es por este motivo que su captura se da por el delito de hurto a gravado, a la que se sumara el delito de homicidio, en los próximos días” Aseguro el Coronel Tahir Rivera Suescun – Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

 

 

El capturado, será presentando ante el juez que lo solicita, quien lo notificara de una condena que pesa en su contra por hurto, y desde la cárcel deberá enfrentar el proceso por el homicidio del señor Edgar Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí