Capturan a reconocido expendedor en plena cuarentena

0
521

A través de un proceso investigativo se logró obtener información valiosa sobre el modus operandi del presunto delincuente

 

 

Pese a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19, en varios municipios y corregimientos de Bolívar muchas personas no solo violan la medida de cuarentena, sino que siguen con sus fechorías.

 

 

Las autoridades de Policía en Bolívar, confirmaron este viernes sobre la captura de un presunto reconocido expendedor de alucinógeno, la detención se produjo en inmediaciones del barrio Rincón Guapo del municipio de San Estanislao, luego que los uniformados le siguieran la pista desde hace varios días.

 

 

La Policía indicó, que, a través de un proceso investigativo, se logró obtener información valiosa sobre el modus operandi del presunto delincuente para crear redes de distribución de droga en esa población; varios menores de edad presuntamente resultaron afectados con el consumo de la droga.

 

 

El capturado conocido en el mundo delincuencial como el “cheider”, de 31 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; esto debido a que, en el procedimiento de registro personal, los uniformados le hallaron un total de treinta dosis de base de coca listas para ser comercializadas.

 

 

Referente a este resultado operativo, el Coronel, Tahir Suzeth Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, señaló que continuaran con los planes preventivos en las poblaciones Bolivarenses para minimizar el expendio y consumo de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí