DESACATANDO LA ORDEN DE CUARENTENA, MOVILIZÁNDOSE EN MOTO Y PORTANDO UN ARMA DE FUEGO

0
384

En la cuarentena, los uniformados del Departamento de Policía Bolívar siguen desplegando importantes operativos para evitar que la delincuencia aproveche esta situación y busquen alterar la tranquilidad de los bolivarenses.

 

 

En medio de los controles que adelanta la Policía Nacional en el municipio de San Martín de Loba, Sur de Bolívar, se logró la captura de dos presuntos delincuentes quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta violando el aislamiento preventivo y portando un arma de fuego.

 

 

Las autoridades indicaron que los sujetos conocidos como Carlos Andrés y Luis Carlos de 24 y 36 años de edad, oriundos del municipio del Banco Magdalena, se desplazaban en una motocicleta marca platino de color negro de placas SVQ-96C, transportando un arma de fuego tipo pistola calibre 765, con 2 cartuchos.

 

 

La institución señaló que con esta acción se logró frustrar el hurto a las personas que estaban en una tienda haciendo mercado.

 

 

La oportuna intervención de los policías, gracias a información suministrada por la comunidad permitió la captura de los dos presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados al municipio de Mompox donde fueron puestos a disposición de la fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí