¿Pedrito de hizo el Harakiri político?

0
708

La imagen positiva que tenía el alcalde Pedrito Pereira Caballero, durante el tiempo que duró en el encargo en la alcaldía de Cartagena, se cayó en cuestión de minutos, por la firma de la APP para la construcción del Corredor Portuario que incluirá más peajes más para la ciudad.

 

En las redes sociales no bajan a Pereira Caballero de corrupto, de hampón, de fariseo al darle la espalda a la comunidad.

 

Es que, desde muchos lados – la comunidad, el concejo, los gremios, sindicatos etc- le venían diciendo al alcalde “No firme” esa APP, sin embargo, contra viento y marea lo hizo.

 

Para los entendidos en el tema político, lo que hizo el alcalde Pedrito Pereira Caballero, fue un “Harakiri Político”, porque se echó encima a toda una población que está pidiendo a gritos que quiten los peajes.

 

El pueblo no olvida y seguramente, si Pedrito Pereira algún día intentara lanzarse nuevamente a un cargo de elección popular, le recordarán, que, en vez de quitar los peajes, autorizó otros más a tan solo 15 días de dejar el encargo en Cartagena.

 

Así es la política, una vez se está arriba y con buena imagen y otras abajo y rechazado por el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí