La junta directiva de la junta de acción comunal del barrio Manga, declaró la tarde- noche del martes, enemigos de la comunidad, por la firma de la APP, para la construcción del Corredor Portuario que incluye el “embudo” de la Quinta Avenida.
En un audio difundido por las redes sociales, la junta señaló: “Ante los hechos conocidos sobre la nefasta noticia de que el alcalde Pedrito Pereira Caballero, firmó la resolución 9217 de 16 de diciembre de 2019, mediante la cual adjudicó el corredor que incluye la quinta avenida de manga declaramos personas no gratas y enemigas de Manga al alcalde Pedrito Pereira y Amín Avendaño de KMA”.
En un segundo punto, aseguró la junta directiva que la comunidad de Manga ha sido vilmente engañada por Pedrito, al no cumplir nada en reunión comunitaria a principio de su mandato.
Insisten en que decenas de derechos de petición se archivaron y no tuvieron respuesta y señalaron que se encuentran en estado de alerta máxima en el barrio de Manga y recurrirán a los estados judiciales para acabar con la oscura APP.
Finalmente indicaron que el jueves acompañarán platón citado por la ciudadanía, que se realizará en la Plaza de la Aduana.