Cayeron 2 «jíbaros» En Turbana

0
493

 

OFENSIVA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, EN LA TROCHA DE LA VEREDA LA LENGUA, CAPTURADOS DOS PRESUNTOS JÍBAROS DE TURBANA, CON MEDIO KILO DE MARIHUANA PRENSADA

EN LA VÍA LOS COLORADOS, CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL, POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS

 

En acciones dirigidas a combatir la delincuencia en los municipios de Turbaco y Turbana, fueron capturadas en flagrancia tres personas, presuntamente vinculadas en el tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego.

 

Capturados Jíbaros en Turbana

En la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en Turbana, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena cerraron el cerco a dos delincuentes, quienes empleando una motocicleta abastecen expendios de estupefacientes.

 

 

En labores de patrullaje desplegadas en el sector Vereda La Lengua, en la trocha que comunica con el relleno Sanitario Los Cocos, policías adscritos a la Estación Turbana interceptaron a los dos jíbaros, hallando en su poder medio kilo de marihuana prensada, la cual sería reducida en pequeñas dosis.

 

La oportuna reacción de los Cuadrantes de la Estación de Policía Turbana permite la captura en flagrancia de Norberto Peña Rodríguez y Luis Alfredo Pérez Lopera, quienes se transportaban en la motocicleta Suzuki AX2, color negro, de placa XCD 01ª, la cual fue puesta al igual que los capturados, bajo custodia de la Fiscalía.

 

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí