Asonada en Tierrabaja, Bolívar

0
502

COMUNIDAD DE TIERRABAJA AGREDE A POLICIAS Y PROTEGE A DELINCUENTE QUE GOLPEABA SALVAJEMENTE A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL

POLICIAS QUE RESCATARON A LA MUJER DE LA GOLPIZA Y CAPTURARON AL AGRESOR, FUERON ATACADOS EN UNA ASONADA POR LA COMUNIDAD

 

Cuando miembros de la Policía Metropolitana, atendían un caso de violencia en contra de una mujer, que de acuerdo con llamadas realizadas a la línea de emergencia 123, era intimidada con arma de fuego por un hombre, en una de las calles principales de la Vereda Tierrabaja, fueron atacados por la comunidad.

 

Este hombre conocido como ´El Fulan´, agredía a su compañera sentimental con golpes en su rostro, policías que evitaron que continuara la agresión, capturando al presunto victimario, fueron atacados por familiares y vecinos de esta vereda.

 

Ante la asonada liderada por familiares del capturado, que pretendían despojar de sus armas de dotación a los policías que atendían el procedimiento, estos desenfundaron sus armas de fuego e hicieron uso legítimo de la fuerza, para salvaguardar su integridad.

 

En estos hechos resultaron lesionados Jose David Arzuza Audibet, de 26 años, con herida en talón derecho, Ariel Hernán Ortiz De Ávila, de 28, en hemitórax anterior derecho, y Víctor Manuel Ortiz Arzuza, con lesión en abdomen, que se recuperan en centros asistenciales.

 

En audios difundidos en redes sociales, describen como este hombre atacaba a la mujer, mientras que los policías que la protegían, fueron atacados por la comunidad de la Vereda Tierrabaja.

 

Es importante destacar que la comunidad de la Vereda Tierrabaja, protegió al delincuente, quien busco refugio en una de las viviendas de la calle principal, escapando por el patio, mientras que otros familiares y habitantes atacaban a los dos uniformados que atendían el procedimiento.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena hace un llamado a la comunidad a la tolerancia y el respeto, para que no interfieran en los procedimientos, generando hechos que atenten contra la convivencia y seguridad ciudadana, por los cuales deberán responder ante las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí