Ojo que hay trabajo… SENA ofertará 225 vacantes en microrrueda de empleo durante evento “Construye Cartagena”

0
643

Esta es la primera jornada de tres que se realizarán durante el año, gracias al acuerdo entre SENA y Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias D.T. y C.

 

Si estás buscando empleo o te interesa postularte a una de estas vacantes, participa este sábado 27 de marzo en la microrrueda de empleo que realizará el SENA Bolívar, a través de su Agencia Pública de Empleo, en el Colegio Departamental Nuestra señora del Carmen, ubicado en la Avenida Pedro de Heredia, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 

La jornada de empleabilidad, se desarrollará en el marco de la realización de la primera jornada de atención integral denominada “Construyendo Cartagena”, que organizan el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- y la Alcaldía Mayor de la ciudad, por medio del Plan de Emergencia Social Pedro Romero -PES-.

Sólo debes cumplir dos requisitos para participar de esta feria de empleo, primero debes llevar la hoja de vida en físico con todos sus soportes de experiencia y formaciones académicas y segundo, estar registrado en el aplicativo web de la Agencia Pública de Empleo del SENA -APE- https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-wb/spe/registro.

 

Además de esta actividad, ´Construyendo Cartagena’ tendrá una gran variedad de servicios que ofertarán las instituciones convocantes como talleres de orientación ocupacional, fomento de la cultura de emprendimiento, conferencia de Economía Naranja y participación de unidades productivas, entre otros.

 

Conoce las 225 vacantes y escoge la más cercana a tu perfil laboral o experiencia. Se ofertarán empleos del sector comercial, industrial, mecánico, nuevas tecnologías, servicios generales, lancheros, operarios, y áreas especializadas en salud, cocina y seguridad, entre otros perfiles. (Se anexa listado).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí