Niños y niñas del Colegio Tomasa Nájera, sede Alonso De Heredia, estrenan el mejor auditorio de Mompox gracias al gobernador Dumek

0
966

Con gran regocijo los estudiantes entonaron las notas del himno de Bolívar para recibir el salón de actos, que cuenta con las mejores condiciones para realizar eventos académicos, artísticos y culturales para el disfrute de toda la comunidad.

 

En Mompox, tierra de Dios, el gobierno del Bolívar sí Avanza sigue apostándole a la educación. En esta ocasión el gobernador Dumek Turbay, en compañía de la Alcaldesa de Mompox Nubia Quevedo, realizó la entrega del auditorio del Colegio Tomasa Nájera, sede Alonso de Heredia, a través de un Plan Padrino.

 

El salón de actos beneficiará no sólo a los 612 estudiantes de la institución educativa, sino también a toda la comunidad Momposina que tendrá de ahora en adelante un espacio con todas las condiciones necesarias para realizar eventos académicos y culturales.

 

Durante el evento inaugural los docentes, niños y niñas se mostraron muy emocionados y agradecidos con el gobierno departamental “en nombre de todos los estudiantes del colegio Tomasa Nájera, sede Alonso De Heredia, queremos agradecerle a todos los que hicieron posible que este sueño fuera una realidad, desde el gobernador de Bolívar por su gestión, hasta el obrero que pegó cada ladrillo del lugar” manifestó en su discurso Ana Fernanda Flórez, estudiante del colegio.

 

Por su parte, el gobernador Dumek Turbay recordó que al inicio de su gobierno encontró esta obra en estado de abandono “ la rectora Ana María Arias nos mostró la necesidad de luchar por un salón de actos y lo hicimos. Ahora es un recinto para el disfrute de diferentes actividades, y se logró gracias a un Plan Padrino. Hoy seguimos en el propósito de que la Educación en Bolívar cada día sea mejor”, señaló el mandatario, quién además aprovechó para anunciar que pronto estará listo el proyecto que permitirá el arreglo de la vía que va desde el puente Bodega, hasta la entrada del municipio de San Fernando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí