Gestora Social continúa recorriendo barrios de Cartagena con la campaña “Unidos Somos Útiles”

0
639

 

Al barrio La María, sector Paraíso I, hasta el colegio Lázaro Martínez, llegó la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, con la campaña “Unidos Somos Útiles”, donde entregó apoyos a la población escolar.

 

La gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, manifestó: “Gracias al banco BBVA por traerles apoyo educativo a los niños y vincularse a la campaña “Unidos Somos Utiles”, entregando 100 kits escolares. Esta campaña va a continuar tocando el corazón de personas que puedan donar más útiles y hacer felices a más niños de la ciudad de Cartagena. “Los niños estaban felices al recibir sus útiles escolares. No hay excusas para no estudiar, ellos tienen todas las herramientas necesarias para asistir al colegio”, recalcó la esposa del alcalde.

 

  1. Lucila Hoyos Padilla, líder del sector, dijo que es una sorpresa la entrega de kits escolares por parte de la Gestora Social y manifestó que muchos de los padres de los niños no contaban con una libreta para escribir.

 

Ricardo Diazgranados, gerente de banca empresa del Banco BBVA, mostró su interés de seguir colaborando con los proyectos que lidera la Gestora Social. “Por eso nos vinculamos a la campaña con la Gestora Social “Unidos Somos Útiles”, dijo.

 

“Los niños estaban felices con la visita de la Gestora Social, le agradecemos el interés de habernos tenido en cuenta y traerles kits escolares a estos niños que tanto lo necesitan”, manifestó Eliana Marún Torres, coordinadora de la Institución Educativa Lázaro Martínez, sede La María.

 

En total fueron 100 menores que se beneficiaron con los kits escolares entregados por la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí