¿Quién secuestró a los hermanos Rodríguez en Los Montes de María

0
912

 

Miedo es lo que sienten en este momento los habitantes de la región de Los Montes de María, por el regreso del secuestro.

 

En la mañana de este este lunes se reunieron en la gobernación de Bolívar el Vicealmirante, Andrés Vásquez, comandante de la Fuerza Naval del Caribe y la secretaria General de la Gobernación de Bolívar, Carolina Ariza, en calidad de gobernadora encargada, para dar a conocer los pormenores del secuestro y lo que se viene haciendo para lograr la liberación de los hermanos, Wilman Antonio Rodríguez de 35 años de edad y de Dairo Alfonso Rivera Rodríguez, ocurrido en la vereda La Playa en el corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

 

«Miembros de la Fuerza Pública y la institucionalidad departamental coincidieron en afirmar que el hecho desafortunado se ha presentado de manera aislada y que se garantiza que no hay presencia de grupos armados ni insurgentes en Montes de María, señaló un comunicado de la gobernación.

 

Carolina Ariza en calidad de gobernadora encargada subrayó que la recompensa ofrecida por parte de la administración ‘Bolívar Sí Avanza’, fue subida al orden de los 50 millones de pesos, por manifiesto del gobernador titular, Dumek Turbay Paz.

 

De la misma participaron, José Ricardo Ardila, director de Convivencia y Seguridad de la Gobernación de Bolívar; el coronel, Oscar Lamprea, comandante de Policía Bolívar y Simón Villalba, secretario Departamental del Interior.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí