Control a parrilleros en jornada de seguridad en el Pie de la Popa

0
563

Como parte de los compromisos adquiridos por la Administración, en cabeza de Pedrito Pereira Caballero, con la comunidad del Pie de la Popa, se adelantó una nueva jornada de seguridad en ese barrio de la ciudad, con el fin de evitar la circulación de motos con parrilleros.

Los operativos, que fueron diseñados por el Alcalde y puestos en marcha por el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, José Carlos Puello Rubio, dieron como resultado la inmovilización de 17 motocicletas por llevar parrilleros, 3 por pico y placa, 5 por falta de licencias y dos por falta de la técnico mecánica.
También se verificaron antecedentes a 70 personas, así como la inspección de un bus y un taxi.

De estos operativos hicieron parte Policía Metropolitana de Cartagena, Datt, Migración Colombia y Gestión de Riesgo, todo bajo la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.
“Hoy se hizo un operativo para hacer cumplir el Decreto 1338, que busca tener un control sobre la circulación de motos con parrilleros en esta zona donde se está prohibida su circulación “, indicó Puello Rubio.

Agregó que se está diseñando un plan para extenderlo a otros barrios priorizados y no priorizados con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí