Real Cartagena volvió a trabajos luego de la victoria en Torneo Águila

0
789

El equipo profesional de Real Cartagena entrenó en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, pensando en el próximo reto, el partido ante Atlético FC a disputarse este jueves en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

 

9 de los 11 titulares ante Tigres hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo realizó trabajos de fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del profesor Richard Parra. Algunos jugadores de la cantera Heroica fueron acercados al grupo principal para trabajar esta semana.

 

El equipo descansará y retomará trabajos el martes antes de viajar el miércoles a la ciudad de Cali para afrontar la cuarta fecha del Torneo Águila. Real Cartagena tiene 5 puntos en tordneo producto de 1 victoria y dos empates.

 

Giovanni Guerra, lateral derecho, expresó su satisfacción por las actuaciones del equipo, «siempre es motivante trabajar sobre las victorias, estamos en una semana difícil, con dos duros partidos que nos ayudarán a consolidar el camino al ascenso».

 

*Situación de Jhon Lozano*

 

Luego de la conmoción cerebral sufrida en el partido ante Tigres, el defensor Jhon Lozano pasó la noche bajo observación médica. Su evolución es satisfactoria y no presenta ningún tipo de complicación por lo que fue dado de alta y permanecerá en reposo al menos por una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí