Piden la presencia de organismos de control, para Asamblea de afiliados a la Caja de Previsión Social de la Universidad de Cartagena

0
607

Un llamado con carácter de urgencia a la Fiscalía, Personería, Procuraduría y Contraloría hacen los usuarios, afiliados, beneficiarios, activos, pensionados, jubilados y empleados de la Caja de Previsión Social de la Universidad de Cartagena, para que envíen un delegado a la Asamblea general que realizaran el próximo miércoles 20 de los corrientes, en los pasillos de la universidad, Claustro de San Agustín, primer piso, donde se darán denuncias e irregularidades que cometen los directivos del alma mater contra la caja.

 

William Pérez Cantillo, presidente de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios y directivo de la Caja de Previsión Social, señaló que la situación actual, es de cuidados intensivos, toda vez, que el Hospital Universitario del Caribe, es la única IPS, que le presta el servicio de salud y los ha suspendido el servicio, desde hace tres meses, corriendo el riesgo de llevar a la muerte a muchos pensionados.

 

Así mismo, llaman la atención a los jueces de la República, que vienen aceptando embargos de los aportes de los trabajadores, que es con lo único que está subsistiendo la Caja. Están embargados con más de $300 millones, lo que hace que la situación sea mucho mas grave.

 

La temática a desarrollar en esta asamblea general es:

1.- informe de acciones y necesidades del servicio.

2.- situaciones de embargos.

3.- propuesta y varios.

 

Esta asamblea se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. el próximo miércoles 20 de febrero en los pasillos del primer piso de la Universidad de Cartagena, Claustro de San Agustín. Y también se convoca a todos los periodistas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí