Capturado por femenicidio en Magangué, Bolívar

0
995

La Armada de Colombia, en desarrollo de una operación coordinada e interagencial con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un sujeto sindicado de feminicidio, en Bolívar.

 

La operación se desarrolló en el corregimiento Las Boquillas, municipio de Mompox, en donde tropas del Gaula Militar Bolívar y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada Nacional; con el apoyo de la Seccional de Investigación Judicial -Sijin- de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, dieron cumplimiento a la orden de captura vigente contra Nadid Guerra González, de 30 años de edad, por el delito de feminicidio.

 

Un total de 25 Comandos Anfibios de la Armada de Colombia, fueron desplegados en la operación de infiltración para llegar por vía fluvial de manera rápida, al área donde se encontraba el sindicado.

 

Nadid Guerra es sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental después de una discusión el pasado 2 de junio de 2018, en Magangué, municipio de Bolívar. El sujeto capturado, fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo municipal de Magangué para su respectiva judicialización.

 

La Armada de Colombia aseguró que continuará desarrollando operaciones coordinadas ofensivas que garanticen la seguridad, la vida y la tranquilidad de los habitantes del Caribe colombiano. Así mismo, pone a disposición de la ciudadanía, la línea gratuita 147 del Gaula Militar Bolívar, para denunciar cualquier situación de emergencia que atente contra la libertad, la integridad y seguridad de los pobladores de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí