Procuraduría pidió evaluar suspensión de actividades en playas de Cholón tras muerte de turista

0
77

– También requirió al alcalde de Cartagena un informe detallado de las actuaciones adelantadas luego de ocurrido el accidente.

 

La Procuraduría General de la Nación pidió al alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, evaluar la suspensión de las actividades que se efectúan en la zona de Cholón, hasta tanto no se garanticen las condiciones adecuadas para la protección de los turistas, las personas que permanecen en las playas y la comunidad en general.

 

La solicitud fue realizada por la Procuraduría Provincial de Cartagena, tras la muerte de un turista el pasado 2 de junio, luego de ser golpeado por una embarcación en ese sector turístico.

 

El Ministerio Público también requirió al mandatario local un informe detallado de las actuaciones adelantadas luego de ocurrido el accidente y el alcance de estas.

 

En la comunicación, la Procuraduría señaló que dadas las características y ubicación de Cholón “se hace necesaria una intervención especial, de tal manera que se garantice el control de la administración distrital y de todas las autoridades que tienen diversas competencias sobre todas y cada una de las actividades que allí se desarrollan”.

 

Foto archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí