Otro conductor fue sancionado por arrojar escombros en límites de la Ciénaga de la Virgen

0
68

El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, con el apoyo de la Guardia Ambiental, la Policía y el DATT hicieron posible la sanción a otro conductor sorprendido en flagrancia arrojando residuos de construcción en las orillas de la Ciénaga de la Virgen, en la Vía Perímetral, lo cual está prohibido.

 

En menos de una semana han sido tres los conductores a los que el DATT y Policía les ha impuesto comparendos, tras ser sorprendidos transportando o arrojando basuras a orillas del cuerpo de agua.

 

Este nuevo infractor se transportaba en un motocarro, cargado de residuos, y fue sorprendido descargando sin importarle que las autoridades hacían controles en la zona.

 

Por esta situación, ahora afronta un comparendo de Policía, tipo 4, cuyo valor está en $786.880 (arrojar basura, llantas, residuos o escombros en el espacio público o en bienes de carácter público o privado).

 

EPA Cartagena, con apoyo de la Guardia Ambiental, de la Policía Metropolitana y del DATT continuarán con los controles a estos vehículos, como parte de la estrategia de control y vigilancia para evitar se siga afectando la Ciénaga de la Virgen con basuras y de toda clase de residuos, al igual que otros cuerpos de agua de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí