AGUAS DE CARTAGENA DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD ENTREGANDO, 50 CABINAS DE AUDIO Y 50 BONOS, ENTRE SUS USUARIOS

0
295

Aguas de Cartagena adelanta, con regalos, la Navidad a 100 usuarios de estratos 1,2 y 3 que día a día contribuyen con la sostenibilidad de los servicios de acueducto y alcantarillado.

 

Estos espectaculares “aguinaldos navideños” fueron sorteados hoy, 1 de diciembre de 2023, más de 6.000 usuarios que se inscribieron a través de la web de Acuacar.

 

Este fue el último sorteo del año, organizado por Aguas de Cartagena, para premiar a los usuarios que se encuentran al día con el pago de sus servicios; fueron 50 cabinas de sonido y 50 bonos de $200.000 cada uno, los cuales serán entregados a partir de mañana a los felices ganadores de diferentes barrios de la ciudad.

 

El sorteo se cumplió mediante la activación de una rueda virtual giratoria con la base de datos de los clientes inscritos previamente, que cumplieron con los requisitos establecidos.

 

Con esta estrategia, la compañía fortalece la cultura de pago entre sus usuarios, construye confianza, incentiva el relacionamiento con la comunidad y promueve la corresponsabilidad para el cumplimiento del pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

 

Este año Acuacar ha entregado 210 premios consistentes en portátiles, tablets, celulares y relojes inteligentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí