Bolívar se corona como líder en Patinaje en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023

0
253

En una actuación estelar, la Liga de Patinaje de Bolívar, bajo la dirección de su presidente Adibe Therán Tom, celebra con orgullo la victoria de sus campeones de la disciplina en los Juegos Nacionales 2023, ratificando su posición de liderazgo en el patinaje.

 

En un comunicado oficial, el cuerpo directivo elogió el excepcional desempeño de los talentosos integrantes de la selección Bolívar de Patinaje y su cuerpo técnico. Se destacó el compromiso, la entereza y la responsabilidad de los participantes, resaltando los colores de la bandera del departamento y reafirmando la eficacia del trabajo en equipo.

 

El rey indiscutible del patinaje de velocidad, Andrés Mauricio Jiménez, brilló con 4 medallas de oro y 2 de bronce, consolidando su posición como una fuerza imparable en la pista. Otros atletas destacados, como Geyni Pájaro, María Fernanda Timms, Salomón Carballo, Alejandro Tabares, Luz Karime Garzón, y Elizabeth Arnedo, contribuyeron significativamente al impresionante total de 8 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce para el Patinaje de Bolívar en el patinódromo del Bosque Popular.

 

Destacada la actuación de Andrés, Geyni, Mafe, Salomón y Luz campeones del mundo.

 

El éxito del equipo continúa con la actuación en la prueba de maratón en las calles de Manizales, la capital de Caldas, donde las atletas ganaron una medalla de plata. La Liga agradece el respaldo de Iderbol y celebra el logro de estos talentosos deportistas, reafirmando a Bolívar como una potencia destacada en el panorama del patinaje nacional. ¡Felicidades a los campeones que han llevado en alto el nombre de Bolívar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí