Con Lucia Fernanda, Cartagena va por la corona en Miss Teen Mundo Colombia

0
288

Barranquilla será el escenario, del 22 al 26 de noviembre, de una nueva versión de Mis Teen Mundo Colombia, el certamen que resalta las cualidades físicas, artísticas, deportivas y humanas de jóvenes que tienen entre 14 y 17 años de edad.

 

Este concurso se viene realizando desde el 2001 y ya se encuentra posicionado como uno de los más importantes del país porque además de la belleza, se resalta el trabajo social que las participantes realizan en sus comunidades. Además, el evento se ha constituido en una plataforma de lanzamiento para las jóvenes que quieran incursionar en el mundo del modelaje.
En esta versión participan 12 jóvenes de igual número de departamentos y la ganadora podrá representar a Colombia al certamen internacional, Miss Teen Universal, a realizarse a finales de mayo de 2024 en Lima, Perú.

 

Lucia Fernanda, representa a Cartagena

En esta versión el Distrito de Cartagena estará representada por la hermosa joven Lucia Fernanda Castellar Klee, de 18 años, estudiante de Producción de Radio y Televisión en Unibac.
Lucia Fernanda fue elegida virreina en el Reinado Juvenil de Cartagena 2022 y se ha destacado por su espontaneidad, belleza y talento.
“Quiero dejar en alto a mi querida Cartagena, voy a representar a todas las y los jóvenes de la ciudad que cada día luchan para salir adelante y que tienen sueños y muchas expectativas. Les hago un llamado a todos los cartageneros para que me apoyen desde la distancia y me transmitan su alegría”, dijo Lucia Fernanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí