“Señora Pinedo la reto a que se le mida a una encuesta conmigo” Jacqueline Perea

0
192

En un Facebook Live realizado este domingo 17 de septiembre del año en curso, la candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias, Jacqueline Perea Blanco, retó a Judith Pinedo a medirse solas en una encuesta real para que salga a la luz el verdadero pulso electoral entre las dos mujeres que quieren llegar al Palacio de la Aduana.

 

*Perea Blanco*, reiteró que a punta de encuestas amañadas quieren callarla porque es la única candidata que habla de frente y que con evidencias ha mostrado el apoyo que “Mariamulata” tiene desde la Administración Distrital en cabeza de William Dau.

 

La candidata de la Nueva Fuerza Democrática rechazó el hecho de que el Centro Nacional de Consultoría en la encuesta contratada por el Noticiero CM& no la incluyera en la intención de votos y exige el derecho a la igualdad en la contienda.

 

Explicó que existe una estrategia para que los llamados independientes se sumen a la candidata del establecimiento, “la estrategia es que Julio Bejarano, Doria y Osorio, se sumen a Pinedo para mostrarse en una próxima encuesta con más del 22% y con esto decirle a la gente que le pueden ganar a Dumek que se mantiene en un 33% y que es el hombre de las maquinarias. Señora Pinedo, usted representa lo más nefasto que ha tenido esta ciudad que es el señor William Dau. Cartagena está en riesgo de quedar en manos de los mismos bandidos”, advirtió la candidata.

 

En el Live, Jacqueline Perea, dijo además que, “aquí hay dos bloques claramente establecidos, los que representan una parte de la clase política y los que quieren seguir hundiendo a la ciudad. Yo representó al pueblo que en resumen es la gran víctima de estas dos corrientes que quieren seguir arruinando a Cartagena con Dau y Pacto Histórico”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí