Magangué hará historia con Yamil a la Gobernación

0
262

_La familia del «Bolívar mejor» se fortalece.

 

Los magangueleños del casco urbano y de la zona rural *#YA* decidieron y respaldarán en las próximas elecciones del 29 de octubre a Yamil Arana Padauí, candidato a la Gobernación de Bolívar.

 

Así quedó demostrado este fin de semana durante un intenso recorrido que Arana realizó por su tierra natal, donde cientos de pobladores en las calles, parques y en plaza pública reafirmaron su apoyo con la frase: «Yamil Gobernador».

 

Para Delsy Cabarcas, habitante del corregimiento de Barranco de Yuca, Yamil es la persona más preparada para ser el próximo Gobernador: «Yamilito conoce las problemáticas del departamento y cuando fue congresista gestionó mucha inversión para la zona rural de Bolívar».

 

De igual manera, Daniel Soraca, residente de Magangué, expresó que, «Ya decidí y voy con Yamil. Estoy seguro que a los magangueleños nos irá bien con su Gobierno y por eso invito a todos los bolivarenses para que lo respalden, ya que unidos podemos construir un Bolívar Mejor».

 

Por su parte, el candidato de la Gente, Yamil Arana, lleno de felicidad y muy emocionado con el cariño de su gente en Magangué puntualizó: «llegó la hora de transformar a Magangué y convertir a esta hermosa ciudad en una potencia económica y turística en la Región Caribe (…) fueron tres días muy emotivos para mí, el cariño que recibí a lo largo y ancho de mi amada Magangué me fortalece muchísimo».

 

El líder del «Bolívar Mejor» también aprovechó estos días para visitar los municipios de Talaigua Nuevo, Cicuco, Morales, Tiquisio, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí