«Navidad por el Río» llega con entusiasmo y alegría a Tiquisio

0
247

_Con balance satisfactorio, el Gobierno ‘Bolívar Primero’, en cabeza de su líder representantivo, Vicente Antonio Blel, continuó con la gira de entrega de aguinaldos y regalos en la Mojana.

 

Con la convicción de propiciar una mejor navidad a más de 25 mil niños y niñas de municipios y corregimientos ribereños, la campaña ‘Navidad por el Río’, llegó a la cabecera de Tiquisio, más conocida como Puerto Rico.

El objetivo con este espectáculo de magia, música y baile es generar sensaciones de felicidad y gozo a la chiquillada bolivarense. Muy a pesar de situaciones y momentos de adversidad acaecidos durante el año que finaliza en 11 días.

 

Sandra Schmalbach Pérez, secretaria de la Mujer y la Gestión Social, exteriorizó que todo se hace para «arrancar una sonrisa de feliz navidad a los pequeñines que habitan en estas poblaciones de río, donde las condiciones geográficas o de difícil acceso hacen que sea más gratificante para nosotros como funcionario el significado del deber cumplido en esta clase de comisiones del orden institucional».

 

«El balance ha sido positivo, los niños y niñas han quedado contentos, se les han entregado sus regalos y el Show de Gaby ha sido de muy buen recibo en municipios y corregimientos donde la gira de ‘Navidad por el Río’ ha estado. El componente social del Gobierno Departamental sigue su curso itinerante por el territorio. En ese orden seguiremos en el 2023 trabajando por el bienestar integral de los más necesitados», agregó la secretaria de despacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí