En un 35% avanza la construcción del Estadio de Sóftbol de Clemencia

0
66

Mejorar la infraestructura deportiva, una de las metas de la administración “Unidos por la Clemencia que Queremos”, se está cumpliendo. Actualmente avanza la construcción del nuevo Estadio de Softbol y de la placa polideportiva cubierta, dos obras que suman una inversión de más de $6 mil millones.

 

De acuerdo con el alcalde, Raúl Cabarcas Vásquez, la construcción del nuevo Estadio de Sóftbol de Clemencia avanza en un 35% y su terminación está prevista para marzo del 2023.

 

El mandatario recordó que se avanza en la instalación de las tuberías de drenajes, gradas, pedestales y cerramiento.

 

Esta obra se realiza gracias a la firma de un convenio entre el Ministerio del Deporte y el municipio, gracias a las gestione adelantadas por el equipo de gobierno.

 

“Esta será una obra para los clemencieros de todas las generaciones, pues los escenarios con que contamos son naturales, así que esta obra será de buen recibo por parte de la comunidad”, dijo.

 

El estadio contempla una gradería cubierta para 1200 espectadores, grama sintética, sistema de iluminación, zonas verdes, con espacios biosaludables para incentivar las prácticas deportivas.

 

Otra cancha

De igual forma, Cabarcas Vásquez informó ya está casi concluida la denominada Placa Deportiva donde se podrá jugar, micro futbol, básquetbol y voleibol. El avance de esta obra es superior al 85%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here