Concejo hará seguimiento a contratos ejecutados por la Oficina de Espacio Publico

0
57
– Concejales solicitan información a la Secretaría de Participación por el no pago de las manipuladoras de alimentos.
 En sesión plenaria de este sábado el concejo elevó una proposición tras las denuncias suscitadas por los contratistas de la Oficina de Espacio Público del Distrito.
La proposición liderada por el concejal Rodrigo Reyes, está encaminada en conocer las razones por las cuales no se ha realizado el pago de los contratos que surten el proceso de las obligaciones pero que presuntamente cuando llega el momento del pago estos son retenidos.
“A la corporación nos llegan las denuncias pero nosotros queremos conocer las razones por las cuales no se han efectuado los pagos y queremos hacer la claridad que si estos no se realizan porque no han cumplido con lo pactado, la Oficina está en todo derecho de no realizarlo, pero si ya la interventoría recibió conforme a lo contratado, se le debe pagar al contratista y no se le debe dilatar”, aseguró Reyes Pereira.
En el mismo sentido, el concejal Rafael Meza, indicó que sería importante conocer quiénes son los interventores para identificar si no se está realizando una contratación entre ellos mismos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here