La empresa de recolección de basuras Veolia denunció que un inescrupuloso y desadaptado vecino del barrio San Pedro Martir lanzó vidrios al compactador de basuras hiriendo a uno de los trabajadores.
«Veolia Aseo Cartagena informa que ayer siendo las 9:30 de la noche en el barrio San Pedro Martir mientras nuestros operarios realizan la actividad de recolección, fueron sorprendidos por un usuario lanzando vidrios hasta el compactador, situación que provocó que algunos vidrios rebotarán y afectará a uno de nuestros operarios incrustándosele un vidrio en el muslo izquierdo».
Aseguró la empresa que ese incidente ocasionó quese retrasara la recolección.
«Lo anterior provocó que la frecuencia de ese sector se retrasará por llevar al operario al hospital por el accidente ocurrido. Invitamos a los cartageneros a disponer adecuadamente los residuos especialmente los cortopunzantes como vidrio y agujas, los vidrios asegurarlos con cartón y cinta pegante y las agujas en embase plásticos debidamente cerrados con su tapa, para así aportar a la integridad del personal operativo de Veolia, ellos también tienen familias que realizan su labor con amor para llegar sanos y salvos a sus hogares».