Afinia realiza nuevas acciones para mejorar el servicio en Cartagena y municipios de Bolívar

0
408

Afinia avanza en la ejecución de su plan de inversiones y mejoras para aportar a la calidad y continuidad del servicio de energía en el norte y centro de Bolívar. La empresa informa las acciones programadas entre el 25 y 27 de enero:

 

Lunes, 25 de enero:

 

• Técnicos de Afinia trabajarán en la normalización de la red de media tensión del circuito Bosque 4 en Cartagena, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., estará sin servicio el sector entre la transversal 52 y la manzana 78, Lote 17 del barrio República de Chile, Etapa 4.

• Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 4, se adelantarán trabajos desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a las urbanizaciones Ibiza del Mar, Terranova, Barcelona de Indias y los corregimientos Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Puerto Rey, Colegio Británico, Centro Comercial Las Ramblas, Infantería de Marina, Hotel Estelar, sector Anillo Vial Pontezuela y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

• Para continuar modernizando la red de distribución del circuito Ternera 3 en Cartagena, se llevarán a cabo labores entre las 8:30 a.m. y las 4.00 p.m. en el barrio El Socorro.

• Continuarán los trabajos sobre el circuito Bosque 5 en Cartagena desde las 8:25 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio los usuarios de los barrios El Prado, Boston, La Esperanza, El Líbano, La Candelaria y un sector de La María.

• Avanzan actividades en el circuito Bosque 11 de Cartagena que requieren interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en los barrios La Esperanza, La María y Alcibia.

 

Martes, 26 de enero:

 

• Continuarán las actividades de poda del circuito Ternera 7 de Cartagena desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. y por seguridad estarán sin servicio los residentes de los barrios Villa Sol 1 y 2, desde la Manzana G hasta la manzana H ente el lote 6 y lote 11.

• Para facilitar trabajos de optimización del servicio del circuito Ternera 1 en Cartagena desde las 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. se presentarán interrupciones en el sector comprendido entre la calle 19a con carrera 85, del barrio Alameda La Victoria, sector El Nogal.

 

Miércoles 27 de enero: avanzará la construcción de un nuevo circuito para la zona insular de Cartagena, por lo anterior de 8:00 a.m. a 4:30 de la tarde estarán sin servicio las poblaciones de Araca, Santa Ana y Barú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí