El alcalde William Dau echó a la basura su discurso anticorrupción

0
577

En solo un par de minutos en uno de sus acostumbrados videos, el alcalde William Dau Chamat, echó a la basura todo su discurso anticorrupción, por defender a dos de sus cuestionadas funcionarias de alto rango en Cartagena.

 

El mismo mandatario que al inicio de su administración llegaba a señalar a todo pulmón de malandrines y corruptos a los funcionarios de varias dependencias. Recordemos; “El DATT es un nido de ratas”. Hoy dice que no todos los que trabajaron con alcaldes anteriores son malandrines.

 

Entonces, alcalde William Dau Chamat, ¿Por qué sacó a la inmensa mayoría de los trabajadores por OPS señalándolos de ser malandrines por venir de administraciones anteriores?

 

Esto fue lo que dijo Dau: “La doctora María Eugenia García no es malandrina a pesar de haber trabajado en algunas administraciones de malandrines, así como yo digo, por ejemplo, el exalcalde Dionisio Vélez era malandrín y eso no lo dudo pero no quiere decir que todo el mundo que trabajó en la administración de Dionisio Vélez  es malandrín, pongo un ejemplo, Diana Martínez,  a quien me obligaron a separar del cargo en secretaría General, trabajó en la administración de Dionisio Vélez, pero eso no la hace malandrina como pretenden decir algunos  concejales y malandrines por haber estado en esa administración”, dijo el alcalde .

 

Lástima, como se dice popularmente “peló el cobre”. Sacó a centenares, miles de trabajadores de la alcaldía señalándolos con el dedo acusador y un año después cambia descaradamente el discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí