Venezolano mató a su mujer e intentó suicidarse en Cartagena

0
739

LOS HECHOS SE PRESENTARON EN EL BARRIO PASEO BOLÍVAR

Mediante una pronta y oportuna reacción desplegada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Paseo Bolívar, se materializó la captura de un ciudadano venezolano por el delito de feminicidio, quien además intentó suicidarse ocasionándose varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

 

Se trata de Carlos Medina Dorantes, de 48 años de edad, quien con un arma blanca le causó heridas en cuello y cara a su pareja sentimental identificada como Rosmery Pérez Torres, quien fallece debido la gravedad de las heridas recibidas. Así mismo, el capturado en un intento por evadir la justicia se auto infringió heridas en las muñecas y una se causó una lesión en la región intercostal derecha, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial.

 

De acuerdo con las primeras labores investigativas adelantadas en el lugar de los hechos, se estableció que la pareja residía en la ciudad y tenía cuatro años de estar en el país. Además, trabajaban informalmente como limpiadores de vidrio.

 

El capturado se recupera en un centro asistencial bajo custodia de policial y será presentado ante un juez de control de garantías para resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí