Buscan a asesino de una mujer en un motel de Santa Rosa norte de Bolívar

0
702

POLICÍA METROPOLITANA AVANZA EN LA CAPTURA Y ACCIÓN PENAL DE UN HOMBRE QUE CAUSÓ LA MUERTE A UNA MUJER EN EL INTERIOR DE UN MOTEL EN EL MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE LIMA

EL AGRESOR SE ENCUENTRA IDENTIFICADO POR LAS AUTORIDADES

 

La Policía Metropolitana de Cartagena enfoca sus esfuerzos con un grupo de investigadores de policía judicial, junto a la Fiscalía General de la Nación, para obtener la orden de captura del presunto agresor de una mujer de 39, años, identificada como LORENA GUTIERREZ BARBISA, quien fue hallada sin vida en una de las habitaciones de un motel, ubicado en la entrada al municipio de Santa Rosa de Lima.

 

Al parecer, la pareja ingresó a una de las habitaciones desde horas de la madrugada y antes de las seis de la mañana, el acompañante salió del lugar indicando que buscaría un desayuno. Un familiar que recibió una llamada de la víctima se acercó al hotel y junto al administrador ingresaron a la habitación, hallándola en la cama sin signos vitales, con una sábana alrededor de su cuello.

 

De inmediato se comunicaron con la Policía Nacional, quien desplazó unidades al lugar, y junto a funcionarios de investigación criminal, adelantaron las diligencias de inspección al cadáver y a la escena.

 

Se tienen importantes avances para lograr la expedición de la orden de captura del agresor de esta mujer, con quien la víctima no tenía relación alguna y habría conocido esa misma noche, a través de un familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí