Murió «El Ñato» al enfrentarse con la Policía en Cartagena

0
830

 

EN LA HEROICA, EN DESPLIEGUE DE LA OPERACIÓN MONTECARMELO CONTRA “EL CLAN DEL GOLFO”, ABATIDO “EL ÑATO” Y CAPTURADO “EL BARBA”, CON AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO

ESTOS DOS SUJETOS SERÍAN INVESTIGADOS POR SU PRESUNTA AUTORIA EN TRES HOMICIDIOS, COMETIDOS EN LOS BARRIOS NELSON MANDELA Y HENEQUÉN, EN EL SUROCCIDENTE DE LA CIUDAD

 

 

En las últimas horas, en una operación desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena, en contra de delincuentes al servicio del Clan del Golfo, se propinaron dos golpes contundentes: un delincuente abatido y otro capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con un amplio prontuario delictivo.

 

 

En el primer golpe certero contra la organización criminal Clan del Golfo, en el barrio Henequén, fue abatido alias “EL ÑATO”, en enfrentamiento protagonizado contra policías de la Metropolitana de Cartagena, donde se incautó un revólver calibre 38.

 

 

Esta persona, conocida en el mundo criminal como “EL ÑATO”, identificado como ELKIN ADRIÁN, se encontraba bajo investigación por su presunta autoría de homicidios, en los barrios Nelson Mandela y Henequén. Así como su participación en el tráfico de drogas, en el suroccidente de la ciudad.

 

 

En esta misma zona, en el barrio Nelson Mandela, sector Villa Hermosa, en despliegue de la operación Montecarmelo, policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron a un presunto delincuente, conocido con el alias de “Barba”, quien haría parte de la organización criminal “Clan del Golfo”, y quien cuenta con un amplio prontuario delictivo, siendo requerido por los delitos de homicidio, extorsión y concierto para delinquir.

 

 

El capturado, identificado como LUIS DAVID BONILLA MARTINEZ, conocido como “EL BARBA”, procedente de la capital antioqueña, es requerido por el Juzgado Octavo Penal municipal con función de control de garantías, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada y homicidio agravado.

 

 

Es importante destacar que estas dos presuntos delincuentes, uno abatido y otro capturado, se encontraban inmersos en procesos de investigación, por su presunta autoría en homicidios cometidos en los barrios Nelson Mandela y Henequén, en el suroccidente de la ciudad. Así como su participación, liderando el tráfico y distribución de estupefacientes, al igual que extorsiones a distribuidores de droga e intimidaciones a quienes no querían someterse al Clan del Golfo.

 

 

Cabe anotar, que cuatro delincuentes han sido abatidos por la Policía Metropolitana en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

 

 

En lo corrido del año seis delincuentes han perdido la vida al enfrentarse a la Policía Nacional, en medio de procedimientos desplegados en diferentes puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí