1.200 POLICÍAS SE ENCARGARÁN DE VELAR POR LA SEGURIDAD DURANTE EL DIA DE LA MADRE

0
592

ESTE DÍA DE LAS MADRES CELÉBRALO EN CASA, UN MENSAJE DE LA POLICÍA NACIONAL

 

La Policía Metropolitana de Cartagena, desplegará un dispositivo con cerca de 1.200 hombres y mujeres policías para atender todos los requerimientos y necesidades este fin de semana, donde en el interior de los hogares se celebrará el día de las madres, donde se espera garantizar el cumplimiento del toque de queda, establecido por el Alcalde Mayor de Cartagena.

 

 

Serán treinta puestos de control fijos y cinco móviles ubicados en sitios estratégicos de la ciudad, para el control y prevención de los delitos, al igual que cinco caravanas de seguridad que realizarán acciones operativas y preventivas para evitar alteraciones del orden público y violaciones a las restricciones del aislamiento preventivo obligatorio, emanadas por la Presidencia de la República y las autoridades distritales.

 

 

Así mismo, en nombre de las mujeres y hombres de la Policía Nacional queremos enviar a todas las madres de Colombia nuestra más sincera felicitación en su día.

 

 

Esta es una celebración fuera de lo común. Sabemos que debemos respetar las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio y que por tal razón las fiestas, los encuentros masivos y las grandes reuniones deberán ser aplazadas. Por eso nada más valioso que los mensajes que nacen del corazón y el compromiso de velar por la salud y la seguridad de quienes nos dieron la vida, anotó el Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, Comandante de la Policía Metropolitana.

 

 

Desde nuestra institución les deseamos a todas las madres colombianas una jornada llena de amor, tranquilidad y creatividad. Invitamos a los ciudadanos a vivir esta fecha respetando los protocolos sanitarios. Cada acción en contra de las normas pone en riesgo el bienestar de nuestras familias.

 

 

“Nuestros uniformados, como siempre, se encargarán de velar por la seguridad y la convivencia ciudadana en todos los rincones del país. Confiamos en que, superada esta adversidad, podamos celebrar unidos con las personas que más queremos”, puntualizó el alto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí