Policía y Guardia Ambiental evitan invasión en el Parque Espíritu del Manglar

0
478

En acción liderada por el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, la Policía Nacional, y la Guardia Ambiental de Cartagena, se impidió de forma contundente una invasión en el Parque Espíritu del Manglar, muy cerca al sitio donde está la compuerta.

 

 

Tanto los agentes de la Policía Metropolitana, como los representantes de la Guardia Ambiental lograron detener la ocupación del lugar, realizando el desmonte de tres cambuches hechos de manera ilegal con material reciclable, y recuperaron el lugar, que sufrió daños ambientales durante la ocupación.

 

El Director del EPA Cartagena, Javier Mouthon, explicó que el organismo a su cargo, con la colaboración de la Policía y de la Guardia Ambiental, sigue de manera incansable inspeccionando estos lugares y todos los sitios vulnerables de Cartagena, donde los avivatos pretendían apoderarse de las zonas ambientales protegidas.

 

Exaltó, a su vez, la actuación rápida y oportuna de las entidades defensoras del patrimonio ambiental de los cartageneros, para impedir que otros invasores lesionen nuestros parques y sitios protegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí