El comandante de la Policía Bolívar envía un emotivo mensaje de aliento a los 1583 hombres y mujeres en medio de la pandemia

0
518

Hoy me siento orgulloso de ser Policía». Así, inicia el mensaje que El Coronel, Tahir Suzeth Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, a través de Alerta Caribe le quiere hacer llegar a sus hombres y mujeres que están bajo su mando. «Porque ustedes, los 1583 hombres y mujeres que representan nuestra institución en los 34 municipios y 7 corregimientos que conforman esta unidad policial, desde el norte hasta el sur de Bolívar, con cada actuación llenan de grandeza las líneas que escriben la historia de nuestro país día tras día», expresa.

 

 

«Al igual que nuestros conciudadanos, no nos esperábamos que una pandemia trazara una brecha, y permitiera al mundo escribir una nueva historia. En la actualidad los cambios sociales, económicos, culturales, naturales o de cualquier índole, se han convertido en los hechos noticiosos que titulan los más importantes medios de comunicación.

 

 

El alto funcionario continua, «Pero ustedes, hombres y mujeres, que con voluntad y arrojo siguen siendo, humildes servidores que, sin importar el riesgo entregan todo con tenacidad en cada municipio por la seguridad y la convivencia ciudadana. Su tarea las 24 horas del día, no sólo como guardianes del orden sino como garantes de los derechos de la población, los convierte sin duda en ejemplo de abnegación y amor por el prójimo».

 

 

«Verlos patrullando las calles desoladas que acompañan las noches en cada rincón del Departamento, o esforzándose por hacer entender a la ciudadanía que deben quedarse en casa para prevenir un contagio. Sin duda alguna, la máxima satisfacción es poderle servir con prontitud al ciudadano. Por su cercanía con la gente, el policía casi siempre es el primero en auxiliar a nuestros semejantes, ya sea para solucionar un problema entre vecinos o contrarrestar cualquier amenaza de la delincuencia».

 

 

Sigue expresando mientras la emoción invade su orgullo patrio, «Por eso, siento un profundo orgullo patrio cuando veo que nuestros policías hacen hasta lo imposible por preservar una vida o socorrer a lo más humildes. Son héroes de la cotidianidad; hombres y mujeres de extrema valentía. Allá, donde hay una tragedia, siempre hay un policía ayudando a salvar vidas. Allá, donde los violentos intentan quebrantar la ley, siempre llega un uniformado para proteger los valores más preciados de nuestra sociedad, incluso a riesgo de ofrendar hasta su propia vida».

 

 

«Reciban toda mi admiración y respeto por la loable labor que desarrollan en beneficio de quien más nos necesita, así como también todo mi respaldo en el desarrollo de las funciones policiales con las que buscan garantizar el orden ciudadano y el cumplimiento del aislamiento obligatorio», aseveró.

 

 

El comandante además se muestra agradecido con todos los medios de comunicación, por haberle permitido que el mensaje para sus hombres y mujeres llegue hoy más que nunca, quien finaliza expresando, «el país, los bolivarenses, necesitan de ustedes, verdaderos héroes y heroínas de la patria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí