ENTRE LOS SECTORES BELLAVISTA Y ORO BLANCO.
POLICÍAS DE LA METROPOLITANA INCAUTAN A LOS PRESUNTOS DELINCUENTES, UN ARMA DE FUEGO Y UNA DOCENA DE CARTUCHOS, CALIBRE 5.56
Los capturados, identificados como HERNEYS RAFAEL POLO FAJARDO, conocido como “Choco Gringo”, de 23 años, y JESUS EDUARDO CHICO CAMPOS, apodado “El Chuchito”, sin respetar los días santos, recorrían las calles de esta zona de Turbaco, en poder de un arma de fuego, para identificar y ubicar a sus víctimas.
La oportuna reacción de policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a los Cuadrantes de Turbaco, permitió reducir y capturar a esos dos antisociales, a quienes les fueron hallados doce cartuchos calibre 5.56 y un arma de fuego, fabricación hechiza.
Los dos capturados, “Choco Gringo” y “El Chuchito”, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.
En las 24 horas, del sábado 11 de abril, se aplicaron 113 comparendos a ciudadanos que desacataron el aislamiento preventivo obligatorio, a quienes les fueron aplicadas medidas correctivas, dentro del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Un total de 2.390 comparendos han sido impuestos a igual número de ciudadanos, por desacatar e incumplir el decreto 457 del 22 de marzo de la Presidencia de la República.



