Agentes del DATT reciben pago de primas

0
381

Esta semana les cancelarán noviembre

 

En cumplimiento de la promesa que hizo el alcalde, William Dau Chamatt, hace unos días de cancelar los salarios atrasados a los agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, en un esfuerzo fiscal, la Alcaldía y la propia entidad comenzaron hoy el pago de sus prestaciones sociales.

 

Con recursos propios el DATT pagó las primas de diciembre de 2019 y en el transcurso de la semana, la Alcaldía hará lo correspondiente a la nómina de noviembre. Los dineros ya se encuentran en fiducia cumpliendo el trámite respectivo para hacerse efectivo. Estas obligaciones son por el orden de $1.052 millones.

 

El DATT hace gestiones para cancelar lo más pronto con recursos propios la mesada de diciembre 2019 y el mes de enero en curso.

 

«De acuerdo a los compromisos que se ha creado el alcalde, William Dau Chamatt, con el personal de planta, se cancelaron hoy las primas, que suman $680 millones, y en el transcurso de la semana la Alcaldía cancelará noviembre. Es un compromiso de la Administración Distrital resolver los problemas del DATT», afirmó Giselle González, directora (e) de la entidad.

 

El Gobierno Distrital agradece a los agentes su entrega por la movilidad y la seguridad vial de los ciudadanos, pese a la falta de pago de sus salarios y espera subsanar lo más pronto esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí