Más de 7 mil 700 profesionales decepcionados con el alcalde William Dau Chamat

0
4286

Editorial

JUAN CARLOS CERON

 

Lo que empezó como una ilusión para miles de profesionales con excelentes hojas de vida, terminó con una decepción mayúscula.

 

Les hablo de la convocatoria que hizo el alcalde electo William Dau Chamat, para que los que quisieran, postularan sus hojas de vida, con el fin de conformar su gabinete que empezará a regir los destinos de la ciudad desde el próximo 1 de enero de 2020.

 

Cerca de 7 mil 725 personas postularon sus hojas de vida – muchas con logros importantes- y el alcalde electo, está escogiendo a algunos que sus hojas de vida no pasan de dos o tres cositas.

 

Profesionales en salud, educación, administración, derecho, medicina etc se sienten engañados y aseguran que: “Eso fue un parampampam, para distraer a la opinión pública, porque Dau ya sabía a quien nombrar, nos engañó vilmente”, dice uno de los comentarios en la calle.

 

Posesión en la pobreza, pero rodeado de ricos

 

Lo mismo se escucha de la posesión que será el primero de enero. La realizará Dau Chamat en La Perimetral, uno de los sectores más deprimidos de la ciudad a donde asistirán sus más cercanos colaboradores, que viven en los sectores más exclusivos de la ciudad.

 

Solo uno que otro funcionario tiene como se dice popularmente “las charreteras”, el conocimiento para estar en esos cargos y lo que más ha decepcionado, es que no haya mirado para los sectores más populares, en donde hay muchos expertos para asumir cargos importantes.

 

 

Lo que dice no es lo que hace

 

Desde que fue elegido, como alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, ha dicho que no tiene ni un centavo, para contratar a un asistente, para alquilar una oficina y eso se le ha venido cayendo como un castillo de naipes.

 

Lo dijo en varios medios de comunicación, yo lo escuche por ejemplo en la W. Pero a los pocos días estaba en Barcelona, España, disfrutando de todos los lujos que ofrece Europa.

 

Ahora, escribió en uno de sus acostumbrados recuadros, que solicitaba artistas que se presentaran gratis en su posesión. Me pregunto ¿Por qué no les pide la plata a los mismos que lo llevaron a Barcelona?

 

Resulta que ahora todo tiene que ser gratis para el alcalde electo. Los artistas también tienen que comer y sobre todo los artistas que viven en la zona donde se va a posesionar.

 

Alcalde William Dau Chamat, lo menos que puede hacer es engañar a los que ilusionados votaron por usted y por un cambio en la ciudad. Ellos mismo, le están haciendo seguimiento a sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí