Capturados 2 presuntos sicarios señalados como responsables del asesinato en El Zapatero

0
591

 LOS CAPTURADOS QUEDARON A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO, A LA ESPERA DE LAS AUDIENCIAS ANTE UN JUEZ DE CONTROL DE GARANTÍAS

 

En las últimas horas, en un plan candado desplegado por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritas a la Estación de Policía Nuevo Bosque, fueron capturados en flagrancia dos hombres como presuntos responsables del homicidio cometido en contra de ´El Chewa´, cuando esta persona departía con amigos y familiares, en una esquina del barrio El Zapatero, jugando dominó.

 

Gracias a la información aportada por la comunidad, con las características de los homicidas, los policías lograron ubicar y reducir a los dos presuntos sicarios, siendo capturados en flagrancia por el homicidio de Deivis Anaya Cuadro, cuando huían del lugar de los hechos, a la altura de la Avenida El Bosque.

 

Al parecer los dos presuntos criminales aprovecharon un descuido de su víctima, para descender de una motocicleta y accionar un arma de fuego en contra de la humanidad de “El Chewa”, quien falleció durante el traslado a un centro asistencial.

 

Los capturados, fueron identificados como Oswaldo José Uriel Rodríguez, alias ´El Matón´ y Edgar Caraballo Blanco, ´Polito´, quienes huían a bordo de una motocicleta de placas CWK 11D, tras cometer la acción criminal, cuando fueron interceptados por los policías adscritos al CAI El Bosque.

 

Estos dos presuntos homicidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, para la legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

 

En el transcurso del presente año, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena han logrado la captura de 77 personas por homicidio y 378 por porte ilegal de armas de fuego, en medio de acciones de respuesta contra estos hechos delincuenciales, que afectan la vida e integridad de los cartageneros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí