Sergio Londoño salió a las calles regalar banderas de Cartagena

0
559

Con el objetivo de incentivar el sentido de pertenencia hacia la ciudad y recordar a los cartageneros la importancia de la historia local, el candidato a la Alcaldía de Cartagena recorrió de principio a fin el sector El Progreso del barrio Zaragocilla, una de las tantas zonas olvidadas y sin pavimento en la ciudad, poniendo la bandera en los corazones de a quienes encontró a su paso.

 

“Hoy recorrimos Zaragocilla poniendo nuestra cuadrilonga en los corazones de los cartageneros. Con ella recordamos a los primeros héroes que superaron la resignación y lo dieron todo por la libertad. Así somos los cartageneros, valientes, decididos a transformar la nostalgia en CAMBIO.” Declaró Londoño.

 

Superando las dificultades que implican movilizarse por esta zona, escuchó a los cartageneros residentes que han aclamado la atención de las autoridades por tantos años.

 

“La primera y verdadera declaración de independencia es la del 11 de noviembre de 1811 en Cartagena. Reconocemos el valor nacional del 20 de julio, sin caer en la negación histórica de quien luchó por nuestra libertad: Cartagena.” Así afirmó el candidato en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí