Procurador Carrillo asegura que lo mejor para Cartagena es que se quede Pedrito en la Alcaldía

0
469

El Procurador General de la Nación, responsable de que Cartagena siguiera en un laberinto político sin salida, al quitar del cargo a Quinto Guerra, aseguró que en este momento, lo mejor para Cartagena es que Pedrito Pereira Caballero continúe manejando los destinos de la ciudad.

 

Claramente el Procurador dijo: “Yo creo que hay que preservar por encima de todo la estabilidad.  Yo creo que en este momento Cartagena ha tenido por razones que ustedes bien conocen, tantos altibajos, que el valor más preciado en este momento sería la estabilidad”.

 

La preocupación del Procurador carrillo consiste sencillamente en que se utilice la Alcaldía como fortín político para las próximas elecciones.

 

“En momentos en que se agita el cotarro político lo menos indicado es pensar en que la política barata o la política con ‘p’ minúscula, como yo la he denominado, vaya a jugar un papel en la designación de un nuevo alcalde”.

 

Indicó, que: “No quiero, de ninguna manera influir en la decisión que vaya a tomar la presidencia de la república pero me parece que por encima de todo es que hay que  impedir que la política electoral se meta dentro de un proceso electoral  como es el que se empieza a vivir desde el día de hoy y durante 4 meses”.

 

 

Le sugirió Carrillo al Presidente Duque, que lo mejor sería que Pedreito terminara el periodo. “Esperemos a ver qué decisión toma la presidencia en relación con la terna pero yo valoraría mucho que se respetara la estabilidad política en este momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí