Intensifican operativos de control de bicitaxistas y mototaxistas en el barrio Manga

0
473

En despliegue de la Operación Stella Maris, dirigida a prevenir el hurto, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan operativos de registro e identificación a personas, en puntos de acceso al barrio Manga y el Centro Histórico.

 

 

En el CAI del barrio Manga, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena verificaron antecedentes a 38 bicitaxistas, colocando el índice derecho sobre un lector óptico, consultando en tiempo real las bases de datos de las autoridades judiciales.

 

 

Con el objetivo de verificar antecedentes a motociclistas y parrilleros, en inmediaciones del Peaje del barrio Manga, se desplegaron planes masivos de identificación a personas, logrando la captura de una persona requerida mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

Estos controles se efectuaron de manera conjunta entre la Policía Metropolitana y el Departamento de Tránsito y Transportes, logrando la inmovilización de 11 motocicletas, por no contar con la documentación requerida.

 

 

 

En otro punto de la ciudad, en inmediaciones de la zona de mangle sobre la vía Perimetral, las labores de registro y control facilitó la recuperación de una bicicleta marca GW, valorada en dos millones de pesos, hurtada a su propietario en el sector Camino del Medio.

 

 

 

Oculta entre los mangles, funcionarios de los cuadrantes 4-25 y 4-26, adscritos al CAI Perimetral, recuperaron la bicicleta, entregada a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí