La Policía Nacional a través de sus patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, materializó nuevamente la captura del mayor expendedor de alucinógenos en el corregimiento de Santana y sus alrededores.
Un puesto de control instalado por la patrulla del cuadrante en el puente de Barú, fue determinante para atrapar y poner tras las rejas a “El Cuchara”, quien, con tan solo 27 años de edad, ya tiene más de ocho (8) anotaciones en los sistemas judiciales por varios delitos.
Durante el procedimiento, al detenido se le encontró una bolsa con 400 dosis de marihuana, listas para su comercialización; por lo que inmediatamente se le leyeron los derechos del capturado por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fuga de presos, ya que se encontraba violando la medida preventiva de detención domiciliaria.
«Es de resaltar, que en el mes de abril del presente año se lanzó la operación “San Juan de Dios” contra el tráfico de estupefacientes donde fue capturado “El Cuchara” y su cómplice “El Quesito”, a quienes se les incautó 95 papeletas de bazuco, 2.000 dosis de marihuana, un revólver, munición y prendas de vestir de uso privativo de las fuerzas militares. También fue capturada una mujer conocida como “Lory”, compañera», dijo la Policía Nacional.