El precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, sigue soñando con una mejor ciudad, una más incluyente y con más oportunidades. Por eso, recorrió los corregimientos ubicados al norte de La Heroica para escuchar sus principales problemáticas.
Arroyo Grande fue la primera población a la que García Tirado arribó junto a su grupo de trabajo.
Magali Coronado, líder de esa comunidad, agradeció la visita del precandidato y recalcó que «tengo la confianza en que William García Tirado sacará a adelante la población, por su seriedad y compromiso, porque las veces que ha ocupado cargos públicos siempre le ha tendido la mano a la gente. Sabemos que nos ayudará a solucionar los problemas de inseguridad y servicios públicos»,dijo Coronado.
El recorrido continuó en Arroyo de Piedra, Puerto Rey, Puerto Bello, Tierra Baja y La Boquilla, donde el diálogo ameno con los habitantes y dirigentes comunales fue la constante.
«Esta visita nos llena de esperanza, porque William García Tirado es una persona preparada, que nació en un barrio popular y se superó para ayudar a los más necesitados», precisó Alberto Castro, líder de La Boquilla.
Recuperar el turismo, acceso a la educación superior pública, mejorar los servicios básicos, ponerle freno a la inseguridad y promover el deporte y la cultura en los jóvenes, son los temas en los que el precandidato se comprometió a trabajar en esta zona de Cartagena.
William García Tirado seguirá trabajando, incansablemente, para llegar a cada uno de los rincones del Corralito de Piedra, escuchar a la gente y crear una línea de trabajo y acciones conjunta, que permita convertir a Cartagena en la ciudad que todos sueñan.
¡Su compromiso con la capital de Bolívar es inquebrantable!
*FIN DEL COMUNICADO*