William García Tirado, el hombre de quien habla la gente en Cartagena

0
1183

En los sectores y barrios de las 3 localidad de Cartagena, la gente habla de un hombre que lleva en su mente y corazón a la Ciudad que lo vio nacer y crecer,William García Tirado. Cartagenero raizal, preparado profesionalmente y como funcionario público, visita con su nobleza, humildad y carisma a los habitantes que, día a día, lo reciben en sus comunidades.

 

William García Tirado, tiene claro que escuchar a los verdaderos dueños de Cartagena, la Gente, es marcar la ruta sobre la que se debe diseñar un plan de gobierno. Es por eso, que llega a todos los barrios de Cartagena llevándose inquietudes, observaciones , propuestas y razones para trabajar y hacer realidad la Ciudad igualitaria, incluyente y desarrollada que todos quieren.

 

Mejor educación, más oportunidades de empleo, menos inseguridad, son algunas de las problemáticas que se platican en las reuniones con los cartageneros.

 

Este fin de semana recorrió gran parte de la ciudad con su equipo de trabajo, llegando a más de 40 barrios y sectores como San Isidro, El Bosque, Ceballo, La Campiña, los calamares, Nuevo Bosque, Bruselas, Líbano, Boston, San Pedro Mártir, Carmelo, Blas de Lezo, socorro, Los Caracoles, Daniel Lemaitre, Almirante Colón, entre otros, donde fue recibido con gran alegría y cariño por vecinos , amigos, líderes y personas dispuestas a transformar su entorno y Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí