Ojo a los cambios viales en Manga

0
530

 

No hay paso por carrera 24
Cierre en vía de manga por obras de mejoramiento de para ruta de Transcaribe

Se habilitó un contraflujo para vehículos livianos ingresando en contravía por la carrera 25 (vía hacia la DIAN) entre la calle 28 hasta la carrera 24.

 

Debido a los trabajos de mejoramiento del pavimento para la implementación de una ruta de Transcaribe se cerró un tramo de la carrera 24 del barrio Manga, a la altura de la Cuarta Avenida o calle 29.

 

Debido a los trabajos la carrera 24 se encuentra cerrada entre la Cuarta Avenida y la calle 28 y a medida que avanzan las obras se harán otros cierres de calles que colindan con en esa misma carrera.

 

Ante estos trabajos, el DATT dispuso que el flujo vehicular debe seguir por la calle 29 o Cuarta Avenida y a la altura del sector El Trebol puede girar hacia la carrera 22 para salir a la avenida Jiménez o girar a la derecha hacia el Puente Jiménez.

 

Se habilitó un contraflujo para vehículos livianos ingresando en contravía por la carrera 25 (vía hacia la DIAN) entre la calle 28 hasta la carrera 22.

 

Debido a este cierre, la señalización estará ubicada en sitios estratégicos y plenamente identificados para advertir al usuario de la presencia de las obras, de modo que se puedan realizar las maniobras necesarias bajo adecuadas condiciones de seguridad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí